27 oct 2010

Encuentro Juvenil Islamico



بـســـم الله الرحــمن الرحـــــــــــيم


Glorificado sea Allah, quien ha hecho del encuentro entre los musulmanes un motivo de fortaleza y vigor de la hermandad donde los jovenes pueden expresar sus valores y principios.
Con la gracia de Allah, Su inmensa misericordia la comunidad islamica pudo concretar un nuevo encuentro de jovenes musulmanes bajo la organizacion del CIRA

Que Allah bendiga a todos los que hicieron posible este encuentro.

Octubre - 2012


Encuentros Juveniles Islamicos Anteriores...

Alhamdulilah, se concreto con la anuencia de Allah, el Encuentro Juvenil Islamico durante los dias 9,10 y 11 de octubre del presente año en la ciudad de Embalse Rio Tercero, provincia de Cordoba en la Republica Argentina con la asistencia de jovenes musulmanes de todo el pais bajo la coordinacion y organizacion del Centro Islamico de la Republica Argentina (CIRA).
Asi mismo asistieron el Sheikh Amin Al Karam (Florianopolis, Brasil)y el Sheikh Ahmad Mazloum (Foz do Iguazu, Brasil) Sheikh Saad Alzewaihri (Centro Cultural Islamico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd)entre otros invitados especiales, organizadores, coordinadores y participantes.
Todos unidos por el un sentimiento de hermandad y de vigor fundado en la religion del Islam.
Durante el encuentro se escucharon las palabras de los disertantes, participantes y dirigentes con referencia a diversos temas de interes para los jovenes musulmanes.
Es muy importante para la comunidad islamica en Argentina, poder realizar este tipo de encuentros.
2010

No hay comentarios.: