31 ene 2010

Blog de Islam


بسم الله الرحمن الحيم
Alhamdulilah rabil alamin, wa salatu ua salam 'ala man lam nabien ba'd, Muhammad. Alabado sea Dios, que la Paz y las Bendiciones de Dios sean con el ultimo Profeta, Muhammad.
Humildemente este Blog no es escrito y preparado para quienes tienen el Islam como uno de los muchos complementos, mas o menos utiles, de su vida social, sino para aquellos en cuyos corazones arde una chispa de la llama que ardia en los corazones de los Companeros del Profeta, una llama que una vez engrandecio al Islam como orden Social y como logro cultural.

Esta Civilizacion del Islam que tiene una raiz de al menos XIV Siglos no es mas ni menos que el Mensaje de todos los Profetas y Mensajeros enviados por Dios a la humanidad, entre otros el mensaje de Noe, Abraham, Moises, Jesus y Muhammad (con todos ellos la paz y las bendiciones de Dios). Una humanidad que en su avance cada dia encuentra mas en el pasado las respuestas a su presente situacion y que le permiten construir su futuro.
El Islam contiene las Bases y Principios que la humanidad necesita para hacer solidos sus pasos y clara su vision hacia el futuro.
Las normas del Islam fueron reveladas para preservar las cuestiones esenciales del hombre y preservarlo asi de todo mal.
Estos conceptos son solo introductorios a un conocimiento que le es Suficiente a aquel que con sinceridad esta en busqueda de la verdad....

No hay comentarios.: